Ciudad

El Banco Provincia lanza descuentos y 24 cuotas sin interés para la vuelta a clases

blank

El inicio del ciclo lectivo 2022 viene acompañado con nuevas promociones para las personas usuarias de tarjetas emitidas por Banco Provincia. Desde el 17 de febrero hasta el 11 de marzo se podrán comprar productos relacionados con la vuelta a clases con descuentos e incluso en cuotas sin interés.

El banco informó que ás cerca de la fecha de inicio se publicarán en la web oficial de la empresa las marcas y locales participantes de cada rubro.

Deportes, uniformes y calzados: los jueves y viernes, del 17 de febrero al 11 de marzo hay 25% de ahorro y 6 cuotas sin interés en casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías. Se trata de un beneficio con tarjetas de débito y crédito en comercios adheridos. El descuento tiene un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción y está habilitado para las modalidades de compra presencial, online y telefónica.

Librerías de texto, comerciales y jugueterías: esos mismos días (jueves y viernes del 17 de febrero al 11 de marzo) también habrá un ahorro especial del 30% y 6 cuotas sin interés con tarjetas de débito y crédito en librerías comerciales, de texto y jugueterías. La promoción será en comercios adheridos y tienen un tope de reintegro de 4 mil pesos por transacción. También aplica para compras presenciales, on line y telefónicas.

Informática, celulares y muebles de escritorio: todos los días, del 17 de febrero al 11 de marzo, también habrá un descuento del 20% y hasta 24 cuotas sin interés, solo con tarjetas de crédito para la compra de informática, celulares y mobiliarios de escritorio por catálogo, para compras on line y telefónicas. Esta promo no tiene tope de reintegro. (DIB)

..

Deja un comentario