Ciudad

El Banco Provincia anunció descuentos de hasta el 30% en compras por el Día del Padre

El Banco de la provincia de Buenos Aires anunció descuentos del 30 por ciento y pagos en cuatro cuotas sin interés durante los sábados 10 y 17 de junio próximos en las compras con la tarjeta de crédito que se realicen en comercios adheridos de indumentaria, perfumerías y casas de deporte, con motivo del Día del Padre.

La entidad bancaria bonaerense precisó que “si bien la celebración será el domingo 18, durante todo el mes habrá cuotas sin interés y gastos de envío bonificados en productos seleccionados a través de la plataforma Provincia Compras”.

“El programa de descuentos que ofrecemos a través del portal Provincia Compras y de las tarjetas de crédito emitidas por el Banco surge de la visión que tiene el gobernador Axel Kicillof sobre el rol que debe cumplir la banca pública. Con las promociones mejoramos la capacidad de compra de las familias a la vez que potenciamos las ventas de los pequeños comercios de toda la provincia”, destacó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Remarcó que “es una medida virtuosa que tiene un gran impacto, tanto en el conurbano como en las pequeñas localidades del interior”.

Más facilidades

Se informó que el portal Provincia Compras seguirá con las 24 cuotas sin interés en juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, durante todo el mes.

Además, ofrece hasta el 5 de junio 12 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco, y luego de esa fecha y hasta el 30 de junio estos rubros ofrecerán hasta nueve cuotas sin interés.

Con motivo del Día del Padre habrá dos jornadas especiales, los sábados 10 y 17 de junio próximos, con un 30% de ahorro y hasta cuatro cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito emitidas por Banco Provincia en comercios adheridos de: indumentaria, casas de deportes, perfumerías, farmacias y librerías de texto. (DIB)

.

Deja un comentario