Política

El Banco Provincia adecuará simultáneamente sus sucursales al nuevo Código de Publicidad

Para ello se realizará una licitación. Directivos de la entidad informaron que a fines de septiembre abrirán los sobres con las propuestas. Esperan mucha participación de empresas marplatenses

El Intendente Municipal Gustavo Pulti recibió este viernes en su despacho a directivos del Banco Provincia, quienes informaron que dicha entidad ya inició el proceso de transformación de sus 25 puntos de atención al cliente, los que se adaptarán al nuevo Código de Publicidad que entrará en vigencia el 1 de noviembre.

El Jefe Comunal se entrevistó con Horacio Suárez (jefe del Centro Regional Mar del Plata), Oscar Martín (Gerente Departamental) y Carlos Ferrari (comisión gremial interna), entre otros. También se hizo presente el subsecretario de Gobierno Martín Aiello.

“Hace unos meses que el presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Marangoni, firmó un convenio con la Municipalidad, a través del cual se puso a disposición un crédito de hasta 150 mil pesos”, declaró Pulti. “Y otras áreas intervinieron para apoyar crediticiamente en todos los lugares en donde haga falta. La transformación que se está operando con la ayuda de otros sectores de la sociedad que adaptan sus fachadas a las condiciones del Código, son un cambio importante, valioso y significativo, que tiene que ver con la identidad de Mar del Plata con la verdadera caracterización de los centros comerciales que debajo de las marquesinas han perdido identidad e incluso han disminuido su calidad”, agregó.

“Esta fuerza que da el desarrollo comercial tiene en el banco un apoyo importante y ahora tenemos el llamado a licitación para la transformación de sus sucursales en septiembre. Queremos agradecer esta conducta ejemplar en este esfuerzo que se está haciendo en la ciudad para que Mar del Plata recupere toda la identidad de sus centros comerciales y recorridos comerciales y preservemos nuestra identidad y nuestras fachadas”, afirmó Pulti.

Por último, el Intendente remarcó que “el deseo del Banco Provincia es que para la adaptación al Código de Publicidad se presenten a la licitación empresas de Mar del Plata. Esto es interesante, porque aquí hay muchos trabajadores que están encontrando una oportunidad para la adaptación y restauración frentes y fachadas. Queremos valorar eso”, concluyó.

Por su parte, Horacio Suárez informó que “la licitación se abrirá alrededor del 20 de septiembre. La idea es que esté todo resuelto para fines de octubre. Los cambios incluirán las sucursales, unidad de negocios y los cajeros neutrales.”

Deja un comentario