Arte y Espectáculos, Cultura

El Auditorium se suma a la “Noche de los museos”

Hoy a partir de las 19:00 el Teatro Auditorium se sumará a la “Noche de los museos” con diferentes actividades. El público podrá recorrer de manera libre e individual las muestras de artes visuales de los espacios del teatro.

A lo largo de la jornada, además de recorrer las muestras “Salida de emergencia” de Eduardo Martín, las pinturas del artista Marcelo Merino y Sebastián del Hoyo y la intervención de Sofía Sartora, se podrá dialogar con los artistas de 19:00 a 20:00.

También, en el foyer del teatro se presentará el Cuarteto Orión conformado por Anton Sullivan, Luisina Hernández (violines), Diego Belli (viola) y Gustavo Carra (violoncello), quienes ofrecerán un repertorio que incluirá clásicos de Mozart, The Beatles y Gardel.

“Salida de emergencia” es la exhibición principal en el Foyer alto y Foyer bajo, en el Paseo de la Imagen I se exponen las pinturas de Merino y en el Paseo de la Imagen las de Del Hoyo. En tanto, en el Espacio Vitrina se exhibe una intervención de Sartora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*