Deportes, Fútbol

El arquero de Alvarado se quebró el omóplato y estaría dos meses inactivo

El arquero de Alvarado, Juan Manuel Lungarzo, se quebró el omóplato y estará dos meses inactivo, informaron fuentes del club.

Lungarzo se lesionó en el partido que anoche Alvarado empató 0-0 como local ante Defensores de Belgrano por la fecha 28 de la Primera Nacional.

Durante el partido, el arquero chocó con un delantero en una pelota dividida y fue atendido. Unos minutos después volvió a quedar en el suelo, acudieron los médicos y parecía que tendría que dejar el campo de juego. Incluso se vistió para entrar Julián Lobelos pero entre el médico y el propio jugador decidieron que se quedaría en el campo.

Si bien pudo terminar el partido, se le hicieron estudios posteriores porque estaba muy dolorido y el resultado que arrojó fue una fractura de omóplato que en principio, le demandaría dos meses de recuperación y, en consecuencia, prácticamente se quedaría fuera de lo que resta del torneo.

A pesar de ese primer diagnóstico, se le harán algunos estudios complementarios en la semana para saber con mayor precisión el estado de la lesión.

Sin dudas una mala noticia para un momento muy particular de la temporada donde el “Torito” tiene que jugarse la permanencia sin uno de sus jugadores de mejor nivel en la temporada.

Fuente: www.marcadeportiva.com

Deja un comentario