Arte y Cultura, Música

El 6° Festival Oleada Psycho anuncia tres fechas para enero

Del 20 al 22 de enero en Vinoteca Perrier y Hot Rod Bar se realizará la 6ª edición del Festival Oleada Psycho, con bandas a nivel nacional e internacional, referentes de géneros como el psychobilly, rockabilly, garage y surf.

Se contará con la presencia desde Brasil de Mongo y Dirty Quarantine, desde Chile Psychotic Sacrament, y representando a Argentina Angry Zeta, Ghost Bastards, Coyotes, Los Espanto, Tranca Palanca, Las Ratas Sicodelicas, Dead Tofus, Maguilla’z, Los Nickenson, más los locales El Koko de Ernesto y Jinetes Fantasmas.

En esta edición cada día contará con un escenario exclusivo de Ahijuna Records donde se podrá disfrutar la música de Fandango, Capitano, Mr. Juano y Jimmy Jazz. Además, stands de tatuajes, barbería, indumentaria y distintos emprendimientos locales y nacionales.

Oleada Psycho nació en 2018 con la necesidad de emular los grandes festivales de psychobilly del mundo, como el Psychobilly Meeting de Pineda del Mar en España, Earthquake y Satanic Stomp en Alemania, Bedalm Breackout en Inglaterra, y los más cercanos a nuestro país como el Psycho Fest de Santiago en Chile, Psycho Attack en Asunción del Paraguay y el mítico Psycho Carnival en Curitiba, Brasil.

Estos festivales se caracterizan por ser atracciones turísticas y punto de encuentro de público de diversas nacionalidades, debido a que concentran a las bandas más representativas del estilo, que convergen desde diversas latitudes del planeta para desplegar su música durante los numerosos días en los que se desarrolla el mismo.

Deja un comentario