Ciudad, Información General

El 5° Encuentro Ferretero se realizará de 2 al 4 de septiembre

blankLa 5ª edición del Encuentro Ferretero se llevará a cabo del 2 al 4 de septiembre en instalaciones del Hotel UTHGRA Presidente Perón (Tucumán 2662), según se confirmó en una presentación realizada en instalaciones de la Unión del Comercio, la Industria y la Producción (UCIP).

El acto de presentación de este evento fue presidido por las autoridades de la Cámara de Ferreteros y Afines de Mar del Plata y Zona (CAFAMAR), contando con la presencia de invitados especiales, como comerciantes y el presidente de la UCIP.

Las palabras de los encargados de la organización del Encuentro Ferretero de parte de CAFAMAR, estuvieron acompañadas con la proyección del spot promocional del Encuentro, diagrama de los espacios asignados para los stands, costos, detalles de los mismos y hospedaje preferencial sin cargo para invitados.

También se anunció que el resultado del sondeo de potenciales expositores ha dejado a la vista que el 70% del espacio total de la muestra ya está reservado por distribuidores, importadores y fabricantes de todo el país.

Desde CAFAMAR resaltaron que “de las experiencias se aprende para seguir mejorando” y que por ello “uno de los cambios más significativos para esta edición tiene que ver con que el Encuentro Ferretero 2022 se realizará viernes, sábado y domingo, dando la posibilidad de acercarse y recorrer la exposición no solo a ferreteros y gremios afines, sino también a hobbistas y público en general interesado en la temática”.

Deja un comentario