Política

¿Efecto Santi Maratea?: Intendentes hacen colectas por Corrientes

La exitosa campaña del influencer y youtuber más famoso de la Argentina, Santi Maratea – recaudó más de 100 millones de pesos en 24 horas para combatir los incendios forestales en Corrientes, parece haber contagiado a algunos intendentes en la provincia de Buenos Aires que iniciaron, durante el fin de semana, una serie de movidas solidarias para ayudar a la provincia mesopotámica.

La colecta se lleva a cabo desde ayer de 16:00 a 20:00, en el local partidario del PRO ubicado en calle Vicente López 3246. Entre los elementos prioritarios, sugirió agua mineral, bebidas energizantes, barras de cereal, elementos para cuidado de animales, alimentos para animales

La misma postura adoptó el Jefe Comunal de LanúsNéstor Grindetti, quien habilitó el Centro de Atención Vecinal de Lanús (CAV) para recolectar las donaciones. Se llevarán a cabo de martes a jueves de 15:00 a 18:00 y el viernes de 12:00 a 14:00.

Piden analgésicos y elementos de primeros auxilios, vestimentas, linternas, Agua envasada, jugos y bebidas energizantes y alimentos prácticos como turrones y barras de cereal.

Deja un comentario