Deportes

Eduardo Feinmann se metió en la interna política de Boca: “Ameal es Alberto y Román es Cristina”

El periodista Eduardo Feinmann dialogó Marcelo Bonelli en “Sábado tempranísimo” acerca de su llegada a Radio Mitre con el nuevo ciclo “Alguien tiene que decirlo”, y también se metió en la actualidad de Boca Juniors, el club de sus amores.

Tras la introducción donde Bonelli y Daniel Mollo lo presentaron como un acérrimo y calificado hincha de Boca, Feinmann compartió la política del Xeneize con la Nacional: “Boca se parece mucho a la Argentina; Ameal es Alberto (Fernández) y Román (Riquelme) es Cristina (Kirchner), quien tiene el poder”.

Cabe recordar que en el año 2019, la lista encabezada por Jorge Amor Ameal, secundado por Mario Pergolini y Juan Román Riquelme, se impuso en las elecciones celebradas en Boca, imponiéndose por sobre la lista de Christian Gribaudo que llegaba bajo el ala de Daniel Angelici.

Una de las primeras determinaciones llevadas a cabo por el mandamás xeneize fue darle a Riquelme el control total sobre el fútbol del club, creando el Consejo de Fútbol.

Tras su salida del conjunto de La Ribera, la relación entre Tevez y Riquelme no terminó de la mejor forma, además de que el Apache es muy allegado a Mauricio Macri y Daniel Angelici.

Llega “Alguien tiene que decirlo” al aire de Radio Mitre

De lunes a viernes, Eduardo Feinmann estará a cargo de la primera mañana con el nuevo ciclo Alguien tiene que decirlo (de 6 a 10 hs.), junto a un gran equipo: María Isabel Sánchez, Rolo Villar, Alberto Cormillot, Leandro Buonsante, Guillermo “Willy” Laborda y Gabriel Iezzi.

Una de las novedades será la transmisión del ciclo de Feinmann a través del Mitre HD desde las 9 hs. para que además puedas ver los editoriales de Eduardo y todo su equipo.

..

Deja un comentario