Política

Ediles exigen remoción de Castellucci como mayor contribuyente de la UCR

11080037_10153141413037667_1724414095_nLuego de conocerse en las últimas horas la detención del letrado Mariano Castellucci, integrante de la Asamblea de Mayores Contribuyentes propuesto por el bloque de la UCR, en el marco de la causa por lavado de dinero del narcotráfico que se llevó a cabo en el día de ayer en 39 puntos del país.

A las 14.40 ingresó a mesa de entrada del Concejo Deliberante una nota firmada por los bloques de Acción Marplatense, Frente Renovador, Agrupación Atlántica y el Frente Para la Victoria. Donde le solicitan al presidente del HCD Nicolás Maiorano, que interceda para que “el bloque de la UCR convalide la remoción del Sr. Mariano Castelucci”, quien fuera detenido e imputado penalmente por su relación con actividades relacionadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero.

“Resulta inadmisible, por tanto que quien acaba de ser detenido en el megaoperativo denominado “Carbón Blanco” continúe revistiendo la representación de mayor contribuyente de la URC”, fundamentaron los firmantes de dicha nota.

Los ediles que participaron de la misiva fueron Héctor Rosso y Claudia Rodríguez por AM, Cristian Azcona y Hernán Alcolea por el Frente renovador, José Cano por Agrupación Atlántica y Pablo Retamoza y Marcos Gutiérrez por el Frente Para la Victoria.

El clima de hermetismo total en el bloque radical y la preocupación por las consecuencias del caso se contrastaba con una atmosfera distendida que reinaba en el cuarto piso donde se encuentren apostadas las oficinas de Acción Marplatense.

Deja un comentario