Ciudad, Información General

EDEA premió a chicos en el marco de un programa de seguridad

Chico distinguido. Mauro fue reconocido por la empresa de energía.
Chico distinguido. Mauro fue reconocido por la empresa de energía.

Mauro Rodrigo Quiróz, alumno de 6º grado del turno mañana de la escuela municipal N° 17 Emma Gemoli de Oliva, fue el ganador del concurso que formó parte de la Campaña de Seguridad en la Vía Pública y en los hogares que realizó la empresa distribuidora de energía EDEA.

El joven, quien este año finaliza sus estudios primarios, recibió el premio durante un acto llevado a cabo en la citada escuela del barrio Felix U. Camet. Además la escuela se hizo acreedora de un televisor de 29 pulgadas y un microcine.

La mencionada campaña se llevó a cabo desde el mes de agosto. En total, participaron de esta primera etapa 12.000 alumnos de 72 escuelas municipales, provinciales y nacionales que vieron el audiovisual Ojo…Ojito… ¡Ojazo!, proyectado por la empresa distribuidora de energía.

Según se indicó, esta tarea continuará el año próximo con el objeto de concientizar a los niños, y a través de ellos a sus familias, sobre cuáles son las principales causas de los accidentes eléctricos tanto en la vía pública como en los hogares y de qué forma prevenirlos.

Durante el acto de premiación se contó con la presencia del responsable de Relaciones Institucionales de EDEA, Carlos Gastiazoro; la coordinadora de Proyectos Especiales de la Secretaría de Educación Municipal, Laura Spina; además de personal directivo y docente de la escuela y padres de los alumnos que concurren a la misma.

Deja un comentario