-Boletín-, Ciudad, Destacado, Información General

EDEA anunció un convenio de pago especial para usuarios alcanzados por una resolución de OCEBA

blankLa empresa EDEA informó que aquellos usuarios que estén alcanzados por el beneficio otorgado por el Decreto 194/2020 que adhiere al DNU 311/20 y tengan facturas impagas entre el 1 de marzo de 2020 y el día de la fecha.

A partir del mismo, podrán realizar un convenio de pago de hasta 30 cuotas, de acuerdo a lo dispuesto por la resolución 202/2021 del Organismo de Control de la Electricidad de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), la cual establece una regulación especial de intereses de mora y financiación al 50% de los vigentes en los contratos de concesión actuales.

Este beneficio estará vigente hasta el 31 de marzo próximo por lo que se sugiere que los interesados se adhieran al mismo lo antes posible, para no verse perjudicados tanto por su vencimiento, como por la posibilidad, a partir de la fecha informada, de producirse la suspensión del suministro por mora.

Para suscribir al convenio, deberán ingresar en la oficina virtual desde su página web: www.edeaweb.com.ar, con el número de cuenta o DNI del titular.

En la página https://oceba.gba.gov.ar/cortes/ los usuarios pueden consultar quiénes están alcanzados por este beneficio.

Deja un comentario