Ciudad, Información General

EDEA anuncia que para hacer trámites presenciales se debe sacar turno previamente

La empresa distribuidora de energía Edea informó que con el objetivo de hacer más eficiente la gestión de trámites y garantizar la salud de las personas que asisten a los distintos centros de atención, se ha dispuesto que los usuarios que deseen hacer algún tipo de trámite comercial, deberán solicitar turno previamente ingresando en el sitio www.edeaweb.com.ar o a través del Whatsapp 223 6 34 3332.

En este sentido, desde la distribuidora afirmaron que cuentan con todas las medidas de seguridad e higiene según los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias, con el fin de cuidar la salud de sus colaboradores y usuarios.

Ya desde el año pasado la empresa habilitó la opción de hacer todos los trámites de forma digital o a través de turnos de atención telefónica, sin necesidad de que los usuarios concurran presencialmente a sus oficinas.

“Edea agradece la colaboración y el compromiso de sus empleados y usuarios frente a esta situación. Superar esta contingencia requiere del esfuerzo, compromiso y solidaridad de todos”, cerró el comunicado de la empresa.

Deja un comentario