-Boletín-, Ciudad, Información General

Económicas presentará su diplomatura en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional

Este jueves 23 desde las 16:00 y a través de la plataforma Zoom, la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Mar del Plata presentará su diplomatura en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional.

Además, las autoridades anunciaron que ya se encuentra abierta la inscripción de una nueva cohorte de la Diplomatura GEDA, la cual está destinada a profesionales egresados de carreras universitarias que deseen adquirir herramientas para aplicar a un mercado laboral cada vez más competitivo.

La propuesta otorga el título de Diplomado en Gestión de Datos para la Innovación Organizacional. Esta carrera aborda de manera general aspectos inherentes a la gestión de datos estructurados y no estructurados aplicables a organizaciones de cualquier naturaleza, como así también una visión de los procesos fundamentales como la vigilancia estratégica para la innovación y la economía del conocimiento.

GEDA es una formación de posgrado dictada en tres bimestres, compuesta por seis seminarios y la entrega de un informe profesional final.

Los interesados en participar del encuentro virtual, podrán acceder a la plataforma virtual con los siguientes datos: ID de reunión: 880 6460 0271. Código de acceso: posgrado. Para mayor información, enviar un correo a posgreco@mdp.edu.ar o ingresar a la web https://eco.mdp.edu.ar/geda.

Deja un comentario