Política

Dylan, el perro de Alberto Fernández, protagonizó un spot electoral de la oposición

 

Las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias se encuentran cada vez más cerca, donde los precandidatos se presentarán en las listas para definir a quienes protagonizarán las próximas elecciones generales. Es así que un partido de la oposición presentó un spot electoral con Dylan, el perro del presidente, como protagonista.
De esta manera, los políticos despliegan sus recursos para ganar el voto de los ciudadanos. A través de spots electorales, apariciones en los medios de comunicación y distintas estrategias políticas, cada uno presenta los ejes de su campaña electoral.
Aunque en esta oportunidad, fue el spot político de Adolfo Rubinstein, precandidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, que se destacó por el llamativo protagonista. Es así que el mensaje tuvo como personaje principal a Dylan, el perro de Alberto Fernández, y los beneficios que había recibido durante la cuarentena.
El video comienza con un nene vistiendo un guardapolvo y con una mochila negra caminando hacia adelante, pero en la edición del video lo cambiaron para que retroceda su paso. “Durante la cuarentena los chicos no fueron a la escuela durante un año” se escucha decir a Rubinstein, exministro de Salud de la Nación.
Luego, aparecía en otro plano la imagen de un perro similar a Dylan, la mascota de Alberto Fernández, que entrenaba con un supuesto adiestrador. El Collie de pelo largo prestaba atención a las órdenes del humano y, de fondo, continuaba el relato “Mientras, el perro del presidente recibía a su entrenador 23 veces en la Quinta de Olivos”.
La siguiente imagen es la de una puerta cerrada con cadenas y un candado, a lo que el precandidato manifiesta “Nos encerraron y nos metieron el perro”. Por último, Adolfo Rubinstein aparece frente a cámara en un jardín con una parrilla y la galería de lo que parecía ser una casa detrás.
“Terminemos con éste bochorno y miremos, de una vez, para adelante” concluye el precandidato, para luego presentar quienes integran la lista junto con el. Entre ellos se encuentran Mónica MarquinaFacundo Suárez Lastra y, en la posición número 13, el actor Luis Brandoni.
Fue a partir del conocimiento de la lista de ingresos y egresos a la Quinta de Olivos que el nombre de Ariel Zapata, un adiestrador de perros, se encontró entre otros protagonistas. Es así que el presidente permitía durante la cuarentena estricta y obligatoria la entrada de un adiestrador para sus dos mascotas, Dylan y Prócer.

 

Deja un comentario