Ciudad

Durante tres meses se desarrollará un curso sobre exportaciones

Bajo el nombre Exportaciones e Internacionalización de la Empresa, comenzará este viernes en la ciudad el programa de capacitación lanzado y organizado especialmente para el sector por la Fundación Export.Ar y la Universidad Católica Argentina (UCA). El mismo está destinado al sector comercial y empresario.

A través de este Programa se buscará ofrecer herramientas a los asistentes para comprender y desarrollar estrategias comerciales, señalaron desde la Dirección de Cooperación Internacional dependiente de la Subsecretaría de Coordinación. La cursada se realizará los viernes -de 17 a 21- y los sábados -de 9 a 13- a lo largo de tres meses.

Según indicaron sus organizadores, el objetivo es ofrecer a los participantes un completo panorama acerca de las formas correctas de generar ventas internacionales, configurando negocios de exportación diferenciados que se sustenten a lo largo del tiempo.

El Programa está diseñado para capacitar en todos los aspectos vinculados a los negocios internacionales, brindando las herramientas necesarias para diseñar estrategias de internacionalización adaptadas a cada uno de los mercados objetivos y aprovechar las nuevas tecnologías en el proceso de globalización para lograr expandir el negocio en mercados del exterior.

Entre otras cosas, se incluyen los elementos centrales a la hora de diferenciar la oferta exportable de la empresa respecto de su competencia internacional. Esta diferenciación también contiene características que hacen el negocio sostenible en el tiempo y tendrá en cuenta especialmente aspectos de utilidad y practicidad.

Los interesados deberán recabar mayor información en la Universidad Católica de Mar del Plata (Pasaje Catedral 1750 segundo piso), telefónicamente al 492-2658/4324 ó bien por correo electrónico a ucamardelplata@uca.edu.ar.

Los comentarios están cerrados.