Política

Dura respuesta de Lousteau a Carrió: “Es totalmente funcional al kirchnerismo”

 

blank

El senador radical de Juntos por el Cambio Martín Lousteau acusó a la fundadora de la Coalición Cívica de ser “funcional al kirchnerismo” luego de que éste repartiera duras críticas a sus aliados durante un acto por los 20 años de cuadro político.

“Hay gente en Juntos por el Cambio que no le gusta que su peso individual se diluya y cuando reacciona tirando piedras genera problemas, lo contrario de lo que la gente nos está pidiendo”, comenzó el legislador para referirse al planteamiento de la exdiputada nacional aunque sin nombrarla.

En esa línea, Lousteau sostuvo que “hay a quienes le cuesta aceptar que este Juntos por el Cambio es más grande y mejor” y que “para recuperar posiciones generan críticas hacia adentro”.

“No se puede criticar todo el tiempo adentro. Esas críticas no sirven, van en contra de lo que nos dicen la gente ”, remarcó y afirmó que la postura de la chaqueña es “totalmente funcional al kirchnerismo”.

El sábado pasado, Carrió encabezó la celebración por las dos décadas de la Coalición Cívica con un evento en la localidad bonaerense Open Door.

En ese marco, lanzó varias críticas, entre ellas, le pidió a los integrantes de la alianza: “No se peleen entre ustedes por los cargos. Las personas hacen a los cargos y no al revés”.

Además, apuntó contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y, pese a estar frente a ella, le recriminó por “no cuidar” a María Eugenia Vidal en la campaña electoral.

“Straface hizo una campaña espantosa. No podés someter a una candidata a diez actos por día”, declaró la exlegisladora e insistió: “Estos chicos pueden saber de muchas cosas, pero son ignorantes del feeling con las personas. Hay que quedarse en los actos, es un tema de agradecimiento”.

“No es un problema de prejuicios sino de prácticas. ¿Qué viene para JxC? Si no ponemos caras decentes, experimentadas y sin demasiados antecedentes de todo tipo les va a estallar la figura en la cara de todos ustedes. Porque yo no me callo más”, advirtió. (DIB)

Deja un comentario