Deportes, Fútbol

Duilio Botella continuará siendo el entrenador de Alvarado

maxresdefaultComo si la inauguración de la Villa Deportiva no haya sido una noticia lo suficientemente buena, en la tarde del jueves, la dirigencia terminó de arreglar condiciones con Duilio Botella y el entrenador que hizo una excelente campaña en el reciente torneo, seguirá al frente del plantel de Alvarado por los próximos 18 meses, apostando a la continuidad del proyecto y al crecimiento de todo el fútbol del club. Junto a él continuará el técnico alterno, Mauricio Nosei, y se sumará el preparador físico tandilense Ignacio Menchón, quien trabajó junto a Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco durante muchos años en la elite del tenis mundial.
Las buenas noticias continúan en Alvarado, pero el objetivo propuesto una vez que finalizó el Torneo Federal A 2015, se abocó a pensar el plan de seducción para que Duilio Botella continuará manejando los hilos del equipo, cosa que hizo de manera brillante desde su asunción, con sólo dos derrotas en 24 partidos. Y este jueves por la tarde llegó la confirmación, luego de una reunión entre el entrenador y los principales dirigentes, se acordó un contrato de 18 meses, para dirigir el certamen de transición de la primera mitad de 2016 y el campeonato largo 2016/17, en la categoría que le toque estar, ya sea el Federal o, por qué no, la Primera B Nacional.
El único cambio en el cuerpo técnico respecto al que terminó su participación en Salta, es la salida de Jorge Casaprima y la llegada de Ignacio Menchón, hombre de Tandil, de extrema confianza de Botella y de una amplia experiencia en el deporte profesional, trabajando de preparador físico, ni más ni menos, que de Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, en la elite del tenis mundial. Por su parte, Mauricio Nosei seguirá siendo el técnico alterno.
Con el primer objetivo conseguido, ahora se pondrán a planificar en conjunto el armado del plantel que empezará a competir a mediados de febrero en un torneo corto y que pondrá en juego un solo ascenso.

Los comentarios están cerrados.