Ciudad, Información General

Dueños de boliches exigen respuestas para una próxima reapertura

blankEmpresarios de boliches, bares y cervecerías de la zona de Playa Grande se reunieron hoy con el objetivo de enviar un mensaje conjunto a las autoridades municipales, provinciales y nacionales para que se analice la posibilidad de reactivar ese sector.

Ante la proximidad del coronavirus, los boliches fueron uno de los primeros en cerrar en marzo pasado. Se sabe, serán los últimos en volver a la actividad por la imposibilidad de hacer convivir su funcionamiento con las medidas de distanciamiento social.

A poco más de dos meses del verano, el momento del año de mayor movimiento de los bares y discos que se encuentran en esa zona, los empresarios piden a las autoridades que se vayan analizando protocolos para poder reabrir.

En ese sentido destacaron la falta de apoyo oficial, ya que no se acercaron ideas ni se brindaron respuestas a los reclamos. De hecho, algunos manifiestan que les resulta insostenible económicamente llegar al 1 de enero si la situación sigue así.

A partir de ahora se comprometieron a trabajar de forma conjunta para elaborar una serie de propuestas que puedan ser atendidas por el Estado. Quieren que se los sume a la mesa de decisiones, donde se analizan los diversos protocolos.

Los comentarios están cerrados.