Ciudad, Policiales

Dueño de un minimercado herido por una explosión en su comercio

El propietario de un minimercado ubicado en Alem 3426 tuvo que ser hospitalizado esta mañana a raíz de las heridas producidas por una explosión que se habría generado por una pérdida de gas, según informaron los peritos que trabajaban en el lugar.

Además, hubo que lamentar pérdidas materiales como consecuencia del violento estallido que se produjo hoy a primera hora de la mañana cuando el propietario, de 40 años, llegó al lugar para abrir las puertas del comercio.

Las fuentes consultadas indicaron que al parecer, cuando el comerciante encendió las luces del lugar se habría generado la combustión de una garrafa y esto provocó el estallido.

Según se indicó, además, en el minimercado se originaron serios destrozos y también sufrió las consecuencias un negocio de comidas lindero.

Tras el incidente, actuó personal policial y de Bomberos, pero además llegó al lugar una ambulancia para trasladar de urgencia al herido hacia el Hospital Interzonal, donde fue atendido por las heridas sufridas a raíz del accidente.

(Fuente: Radio Brisas)

Deja un comentario