Deportes

Dueño de la pelota y casi un golazo: así fue el muy buen debut de Enzo Fernández en Chelsea

blank

Enzo Fernández se sumó al Chelsea en la última hora del mercado de pases y fue titular ante Fulham, por la Premier League, pese a tener una sola práctica con el resto del plantel y con la presión de tener su estreno ante los hinchas de los Blues en Stamford Bridge en un duelo londinense con gran historia.

La adaptación pareció no ser problema para el mediocampista campeón del Mundial de Qatar 2022 de la Selección Argentina por quién Todd Boehly desembolsó 121 millones de euros, siendo como único volante central uno de los mejores jugadores para el conjunto dirigido por Graham Potter.

Fernández se mostró elegante y preciso. Con la mitad del terreno de juego bajo su control y habilitando a sus compañeros para conseguir las jugadas más claras del partido. Un auspicio debut que no logró ser redondo debido a la igualdad final, que no les permite escalar en la tabla de posiciones.

En el segundo tiempo tuvo una muy clara jugada, al sacar un remate de larga distancia que pasó muy cerca del arco de Bernd Leno, que hubiera roto las tablas en el marcador.

.

Deja un comentario