Arte y Cultura, Música

Dos propuestas tangueras en el Teatro Colón

blankEl Teatro Colón (Yrigoyen 1665) se viste de tango para recibir dos destacados espectáculos, de la mano de prestigiosos artistas marplatenses: hoy a las 21:30 se presentará la orquesta típica La Modesta para realizar su show titulado “Por la vuelta”.

Luego de un año alejada de los escenarios, esta formación que ha recorrido los más importantes escenarios del país vuelve a su ciudad para envolver a su público con todo el color del tango.

En tanto, mañana a las 21:30 llegará Sentimiento Tanguero, un recorrido por los más importantes aspectos de nuestra música ciudadana, no solo desde el punto de vista musical, que tendrá a los cantantes Marisa Holman y Matías Latorre como protagonistas, sino también con un despliegue coreográfico inigualable.

Bajo la idea, coreografías y dirección de Emmanuel Marin, la propuesta de este domingo tendrá sobre el escenario a reconocidos bailarines, entre quienes se encuentran Lola Gutiérrez, Olivia Gutiérrez, Ernestina Hombre, Emiliano Rossi, Santiago Rossi y Agustín Miguelez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*