Ciudad

Dos obreros cayeron desde un noveno piso; uno murió y el restante pelea por su vida

Una vez más la tragedia se hizo presente en la ciudad cuando dos de tres obreros que pintaban un edificio ubicado en Buenos Aires entre Colón y Bolívar, cayeron al vacío desde un noveno piso. Uno de los operarios murió minutos después de su ingreso al hospital Interzonal, el restante quedó internado en grave estado al igual que una mujer que circulaba por la vereda.

El hecho se suscitó pasadas las 16 después que dos pintores cayeran al vacío, luego de que uno de los extremos del andamio que los sostenía se cortara por motivos que se investigan. En la plataforma se encontraba un tercer trabajador que logró sostenerse y se encuentra fuera de peligro.

blankLas primeras informaciones aseguran que los operarios cayeron desde un noveno piso mientras realizaban tareas en el frente del edificio, y antes de impactar con la acera, lo hicieron con un tablón de madera que estaba apostado en el primer piso.

Asimismo, una mujer de 71 años que circulaba por la vereda resultó herida tras la caída de ambos operarios. Rápidamente los lesionados fueron auxiliados por transeúntes y personal policial que se apostó en el lugar al igual que la sanidad correspondiente la cual trasladó a las tres personas al hospital Interzonal.

Uno de los obreros murió minutos después de ingresar al hospital mientras que el restante pelea por su vida y la septuagenaria quedó internada.

Foto (1): Natalia Duhalde

Foto (2): Leo Colón

Deja un comentario