Arte y Cultura, Música

Dos músicos que van más allá

Antes de partir rumbo a una nueva gira europea el cantante Martín Alvarado presentará junto a Horacio Avilano su disco Más allá, plagado de tangos, valses, milongas y canciones latinoamericanas. Será desde las 21:30 en La bodega del Auditórium (Boulevard Marítimo 2280).

Alvarado tuvo una estupenda participación en el Festival de Tango de Buenos Aires. Más allá, cuenta con arreglos originales de Avilano y contiene un tango inédito de Roberto Grela y Homero Expósito, Petit bar, que obtiene de esta forma su primera grabación histórica con este álbum.

Además del propio Avilando en guitarra, arreglos y dirección, la formación musical está compuesta por Hernán Fredes en guitarra y Juan Manuel Avilano en guitarrón, con producción general es de Daniel Canales.

Sobre Alvarado hay que decir que es uno de los más destacados de la nueva generación de la música popular argentina. Con cuatro discos solistas y más de trescientos conciertos alcanzó un estilo inconfundible y un repertorio selecto y poco transitado, ganándose un lugar entre los artistas que representan la cultura argentina en el mundo.

Por su parte Avilano es uno de los más respetados guitarristas nacionales. Desde 1998 es músico de la cantante Adriana Varela y ha acompañado en grabaciones y conciertos al guitarrista Luis Salinas, además de figuras como Edmundo Rivero, Argentino Ledesma y Floreal Ruiz, entre otros.

Deja un comentario