Ciudad, Policiales

Dos mujeres detenidas tras una persecución

Dos mujeres y un hombre resultaron detenidos ayer por la tarde, tras volver a buscar un auto robado que habían dejado en las inmediaciones del Hospital Interzonal General de Agudos, que era vigilado por policías encubiertos.

En el barrio Las Americas, un equipo de efectivos encontró ayer un automóvil que había sido denunciado por robo el domingo.

Tras organizar un operativo, decidieron establecer varios efectivos encubiertos en la zona para vigilar el auto y varias horas después, pasadas las 17, observaron a un Volkswagen Gol que se detenía cerca del vehículo abandonado y un hombre que descendió intentó abrirlo con una yuga.

En ese momento la policía se identificó, por lo que el hombre se descartó de los elementos que poseía y comienzó una fuga a pie, mientras que las dos mujeres que se encontraban dentro del auto, intentaron escaparse generando una persecución en las calles cercanas.

Aproximadamente 20 minutos más tarde, los efectivos de la comisaria número 11 interceptaron el auto en Irala y 202 y pudieron dejar detenidas a las mujeres en el Destacamento Femenino.

La Fiscalia de Flagrancia las acusó de “tentativa de robo agravado de automotor dejado en lugar de acceso público, en poblado y en banda” y ahora esperan el proceso correspondiente.

mlujan@mdphoy.com

Deja un comentario