-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Dos jóvenes provocaron un impresionante incendio en un predio municipal

blankUn impresionante incendio se desató hoy en el playón municipal ubicado en Tres Arroyos y Garay, donde se alojan vehículos secuestrados.

Si bien en un comienzo las versiones indicaron que la explosión del tubo de gas de uno de los automóviles allí alojados había causado el foco ígneo, recientemente autoridades policiales determinaron que se trató de un incendio intencional provocado por dos jóvenes.

A través de las cámaras se pudo detectar el accionar de los jóvenes, que ingresaron por uno de los laterales del predio con el fin de robar cable que puede ser vendido posteriormente.

A partir del incendio iniciado, un total de cuarenta vehículos sufrieron diversos daños. Al lugar tuvieron que acudir cuatro dotaciones de Bomberos y personal de la Comisaría 12ª.

Además, la zona tuvo que ser evacuada debido a la humareda y las constantes explosiones que se suscitaban en el predio, lo cual hizo temer a los vecinos.

En relación a los autores del incendio, los jóvenes fueron divisados luego intentando ingresar nuevamente al predio, ocasión en la que fueron detenidos. En las manos tenían rastros de hollín y tenían una mochila con elementos utilizados para generar incendios.

Uno de los detenidos es menor, por lo que fue trasladado al Centro de Admisión y Derivación de Menores de Batán, mientras el otro, mayor de edad, fue alojado en la Unidad Penal de Batán.

blank

Deja un comentario