-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Dos detenidos durante una pelea entre familias del barrio Libertad

Dos personas fueron detenidas como resultado de una serie de hechos violentos ocurridos durante la tarde-noche del viernes en el barrio Libertad por dos familias que mantienen una disputa desde hace años.

Según indicaron fuentes policiales, desde noviembre de 2021 se observan hechos de estas características en ese barrio.

Personal de la Comisaría Sexta asistió al lugar tras un llamado al 911. En una vivienda perteneciente a la víctima, un hombre de 38 años intentó ingresar pateando y dañando la puerta de ingreso. Pero tuvo que desistir por la intervención de un perro pitbull.

Ante esta situación, tomó dos botellas y a manera de una bomba Molotov las arrojó contra la propiedad, aunque sin llegar a encenderlas. Fueron los vecinos lo que finalmente lograron reducirlo.

Luego de esto, otra mujer, de 25 años, llegó hasta el lugar y agredió a la dueña de la casa con el pico de una botella, ocasionándole lesiones leves en la muñeca.

Finalmente las dos mujeres fueron aprehendidas. En su poder se secuestraron dos petacas de bebida alcohólica con líquido inflamable, una media larga y un pico de botella cortado.

Con la actuación del fiscal Gastón De Marco, se determinó que el hombre fuera trasladado a la Unidad Penal N°44 de Batán, aunque no pudo ser alojado allí por una intoxicación que obligó a su internación en el HIGA, mientras que la mujer fue alojada en el Destacamento Femenino. Ambos tenían antecedentes penales.

Deja un comentario