Portada

“Dos dementes”, la oposición salió a hablar tras la carta de Cristina Kirchner

blank

En medio de la tensión que se vive dentro del gobierno de Alberto Fernández por la presentación masiva de renuncias por parte de algunos ministros, Cristina Kirchner publicó una extensa carta en la que dejó en claro cuál es su postura al respecto. Ante esto, funcionarios y candidatos de la oposición salieron a criticarla.
Entre las cosas que le recriminaron fue su falta de unidad, que le eche la culpa a terceros por la crisis que atraviesa el oficialismo, y la poca consideración por los ciudadanos.
En Twitter, el presidente de la UCR, Alfredo Cornejo escribió: “Leí la carta de Cristina Kirchner y no puedo estar más que asombrado. Su prosa sigue intacta de relato, siempre culpando al otro. La vicepresidenta no actúa ‘sinceramente’, sino justificándose. Es hora de que se haga cargo de su decisión y lleve tranquilidad a los argentinos”.
Mientras tanto, el actual jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, Mario Negri, dijo: “El presidente debe resolver urgentemente la crisis del poder que él y la vicepresidenta ocasionaron. El Gobierno está en estado vegetativo”.
Mientras tanto, la diputada nacional de CC ARI por la Ciudad, Mariana Zuvic, expresó tras la carta de Cristina Kirchner: “Dos dementes en versión Pimpinela, jugando con un país en llamas. Patético final”.
Su par del PRO, Fernando Iglesias, acotó: “Carta abierta de un león a otro. Pasamos de Litto Nebbia a Chico Novarro”.
Por otro lado, el candidato por Avanza Libertad, José Luis Espert, mencionó: “‘La Cristi’, más que una carta, escribió un libro y se lo tiró por la cabeza a Alberto. Mamita, qué impunidad que sienten. Impresentables todos”.
A su vez, el precandidato por el Partido Obrero del Frente de Izquierda, Gabriel Solano, también habló: “La situación electoral del Frente de Todos es insostenible porque en sus listas están los dos bandos que hoy se están matando. Es una lista incoherente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*