Ciudad, Policiales

Dos choques sobre Colón

Un automóvil que transitaba sobre la calle Rioja y se disponía a cruzar la Avenida Colón, quedó incrustado en un camión que repartía bebidas esta mañana; mientras tanto, en la madrugada, una mujer que conducía una bicicleta sobre la misma avenida, chocó con una camioneta Traffic que cruzaba por Marconi y tuvo que ser trasladada al HIGA.

Pasadas las 12 de la noche, la señora de 46 años que circulaba por la Avenida Colón colisionó en un descuido con una Traffic que circulaba rápidamente por Marconi. A causa del choque, la mujer sufrió algunos golpes y heridas leves, por lo que fue trasladada al Hospital Interzonal General de Agudos.

En tanto, cerca de las 12 de este mediodía, un camión repartidor de bebidas que circulaba por la mano izquierda de la calle Rioja se dispuso a doblar hacia la mano derecha de la Avenida Colón, sin poner luz de giro, con lo que una mujer que conducía un automóvil a su lado quedó sin posibilidad de maniobra y terminó incrustando su vehículo en el transporte de gran carga.

En ambos accidentes intervino la Policía local, mientras que en el último agentes de Tránsito decidieron cortar un carril de Colón ya que el tumulto de gente hacía peligrosa la circulación de autos.

*Click sobre las imágenes para ampliar

mlujan@mdphoy.com

Los comentarios están cerrados.