Política

¿Dónde está el comité de Contingencias Meteorológicas?

¡¡¡Cómo miente Pulti!!! Lo anunció, los presentó, iban a comprar un radar especial, nada pasó. No funciona.Se produjeron caídas de árboles, cables, columnas y marquesinas, así como también cortes del suministro eléctrico en varios barrios del partido de General Pueyrredon.

Hasta la hora 13, Defensa Civil había tenido más de 50 reclamos por diversos motivos.

La Municipalidad de Gral. Pueyrredon (Mar del Plata / Batán) por medio de Defensa Civil efectuó un balance sobre lo sucedido en las últimas horas en Mar del Plata y Batán, respecto al temporal con muy fuertes vientos que está azotando esta región del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

En este sentido, Rodrigo Goncálvez, integrante de Defensa Civil, informó que “tal como lo habíamos anunciado en el día de ayer, hoy se están produciendo vientos, de fuertes a muy fuertes, y que comenzaron del sector oeste rotando al sur.

En general, como sucede en estos hechos climáticos, se han visto afectadas cuestiones arbóreas, cables, columnas y algún resto de marquesina como la que se vio afectada en la intersección de la avenida Independencia y Larrea”, señaló Goncálvez.

En cuanto a otros siniestros, el integrante de Defensa Civil destacó que “se han caído dos árboles que produjeron corte de rutas; uno sobre el conocido “camino viejo” a Miramar y el restante sobre la ruta 226. En ninguno de los dos, tuvimos que lamentar victimas ni daños materiales.

 

Por otro lado, también se produjeron cortes de energía eléctrica en zonas como Sierra de los padres y en los barrios Libertad, Ameghino y Jorge Newbery, sectores en los que EDEA ya está subsanando los inconvenientes”, informó.

 

Asimismo, Defensa Civil consignó que estas condiciones climáticas proseguirían durante todo este jueves 22.

Cabe recordar que los vecinos, ante cualquier tipo de inconveniente, pueden comunicarse al 103 o al 465-2530 interno 7720.

 

Deja un comentario