Policiales

Domingo violento: discutió con tres sujetos y lo mataron de dos disparos

policías-bonaerensesPara terminar un domingo a pura violencia, una nueva muerte se registró en la esquina de Rawson y 182. Por motivos que tratan de esclarecer los efectivos policiales, un hombre de 25 años aproximadamente, discutió con varias personas y luego sufrió dos balazos que le quitaron la vida en el acto.

Al parecer la víctima era seguida de cerca por un rodado con tres sujetos en su interior, al llegar a la intersección citada, decide bajarse de un automóvil Volkswagen Bora y allí se produjo una discusión con al menos  tres delincuentes, que luego de elevar el tono de la misma, extrajeron un arma de fuego de sus ropas y efectuaron dos disparos que terminaron con la vida del joven.

Luego de la balacera los malvivientes se dieron a la fuga, mientras que la persona herida recibió dos impactos: uno en la cabeza y el restante a la altura de la espalda.

Según le informaron los uniformados a este portal por el momento no hay detenidos y tampoco testigos de lo que sucedió. En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Duodécima recabando información detallada del hecho.

La hipótesis más firme hasta el momento es la de un ajuste de cuentas, ya que se presume que los asesinos conocían a la víctima y por alguna razón lo hirieron de muerte.

Por su parte la causa quedó a cargo el fiscal Alejandro Pelegrinelli y se caratuló como homicidio.

 

Deja un comentario