Arte y Cultura, Teatro

Domingo de danza contemporánea en la Sala Payró con “Gardenias para ti”

Hoy a las 21:00 regresa a la Sala Payró (Boulevard Marítimo 2280) la obra de humor musical en danza teatro “Gardenias para ti”. La puesta, creada y dirigida por Andrea Berutti, forma parte del ciclo “El abrazo que esperamos”.

Con más de 300 funciones desde su estreno en 2008, la puesta de la Compañía de Danza Contemporánea Andrea Berutti, se presentará con un elenco integrado por bailarinas, músicos y cantantes de la ciudad junto a la dirección musical de Julián Mellado.

“Gardenias para ti” cuenta con varias distinciones, como el premio a la Mejor Coreografía y Mejor espectáculo de Danza-Teatro del Festival Iberoamericano de Teatro 2008 y nominaciones al Premio Estrella de Mar por su labor como Mejor espectáculo Danza Marplatense 2009, habiendo sido seleccionado para festivales y congresos a nivel internacional.

Interpretan la obra las bailarinas Carolina D’Alessandro, Eugenia de la Cruz Arbizu y María Belén Mura, mientras que la música en vivo estará a cargo de Camila Suero (voz), Lucas Llull (voz y piano), Julián Mellado (violín y piano) y Julieta Sol Mayer (guitarra), quienes darán vida a temas de Vicentico Valdés, Cesária Evora, Sexteto Mayor, Chavela Vargas y Vocal Arsis Nova.

El ciclo de danza “El abrazo que esperamos” busca promover nuevos valores, colaborar en la profesionalización y explorar las potencialidades de nuevos coreógrafos.

Deja un comentario