Arte y Cultura, Cine

Domingo de Cine Arte y animé en el Auditorium

Seguirán hoy en el Teatro Auditórium las proyecciones de sus ciclos de cine “Cine arte” en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280) y de animé en la Sala Payró (Boulevard Marítimo 1903).

A las 16:00 y 18:30 “Cine arte” proyectará “Lazos de familia”, dirigida por Ken Loach. La película narra cómo Ricky y su familia han estado luchando contra las deudas desde la crisis financiera del año 2008.

Afortunadamente para ellos se presenta una gran oportunidad para conseguir tomarse un respiro y optar, incluso, a algo de independencia gracias a una nueva furgoneta. La familia decide crear una franquicia de entregas a domicilio. Es un trabajo duro y que la mujer de Ricky sea asistente no es algo que facilita la situación. Sin embargo, la familia se muestra decidida a mantenerse unida, sin importar las dificultades que aparezcan en el camino.

Animé

Por su parte desde las 17:00 el ciclo de cine animé proyectará el film japonés “El castillo de Cagliostro” de Hayao Miyazaki.

El film narra cómo Lupin, un elegante y atlético ladrón, y su compañero Jigen, viajan al pequeño ducado europeo de Cagliostro. Allí ayudarán a la bella Clarice, que intenta librarse del temible Conde Cagliostro, e intentarán resolver el misterio de un tesoro oculto que data del Siglo XV.

Deja un comentario