Portada

Documento para todos en la temporada

blankDiagramaron operativos de control del tránsito y acciones destinadas a la educación vial. El intendente Gustavo Pulti, acompañado por el secretario de Gobierno, Ariel Ciano, el subsecretario de Control, Adrián Alveolite, y la directora de Tránsito, Claudia Rodríguez, mantuvo una reunión con representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), y del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependientes del ministerio del Interior de la nación, a cargo de Florencio Randazzo.

Al término del encuentro, Alveolite manifestó que “el objetivo fue programar los operativos para la próxima temporada con la agencia nacional en el marco del programa de Seguridad Vial que venimos desarrollando en forma ininterrumpida durante todo el año en la ciudad”.

“La agencia colabora con la provisión de personal, móviles, tecnología como los radares para practicar controles de exceso de velocidad o alcoholímetros, y otras herramientas que utilizamos para mejorar el trabajo diario”, explicó.

En ese sentido, señaló que “también dialogamos acerca de la continuidad del trabajo en las acciones de Educación Vial y concientización, materia en la que acordamos seguir desarrollando talleres viales en distintos barrios”.

En tanto, el titular de Control sostuvo que “con el RENAPER se estableció la continuidad de un plan de trabajo que comenzó el año pasado y tiene que ver con la posibilidad de que marplatenses y turistas puedan tramitar el nuevo DNI y el pasaporte en forma rápida”.

“Para eso, volveremos a contar con la fábrica móvil que entrega la documentación en el día y con cuatro móviles que, mediante un trabajo que coordinaremos con las sociedades de fomento, se irán trasladando por distintos barrios de la ciudad a fin de acercar a los vecinos la posibilidad de hacer estos trámites”, concluyó.

Deja un comentario