Subirá a escena mañana a las 21:00 en la Sala Nachman (Boulevard Marítimo 2280) la obra “Doctor e Igor”, dirigida por Fernanda Chalán y Flor Cipo. Volverá a presentarse los martes 11, 18 y 25.
Con las actuaciones de Jonatan Yedro y Lucas Chalán Rubio, esta obra atemporal y literal, con tintes poéticos de teatro del absurdo y grotesco, se desarrolla en un laboratorio donde un científico y su asistente enfrentan una parálisis laboral causada por el doctor.
Esta situación es producto de un reciente desamor, lo que impide que puedan avanzar y continuar con su trabajo.
En este momento de incertidumbre, Igor trata con todas las herramientas a su alcance de llevar alivio y ayudar a su compañero a encontrar de forma catártica una salida a su malestar para poder sanar y reanudar sus tareas.