Arte y Cultura, Música

Doble programa musical con Hombrepié e Hipodérmica

El próximo 26 de febrero a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se presentarán la banda Hombrepié junto a Hipodérmica en una función musical doble.

Hombrepié es una joven banda que nació en 2016, integrada por Joaquín Stanzione (guitarra y voz), Maxi Castro Szlinger (batería y voz) y Gabriel Gesualdi (bajo y voz) de Mar del Plata.

Es un power-trío de canciones que se define por un género marcado por su propia impronta, el objetivo de la banda es hacerte mover la cabeza, las caderas y los pies en un solo show.

El conjunto marplatense está presentando su nuevo sencillo llamado “Atún”, grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Fede Barreto. Una canción con matices rockeros y urbanos con una letra melodiosa y rapeada.

Por su parte el dúo Hipodérmica, compuesto por Micaela Romeo (voz y guitarra) y Catalina Quiroga (voz y guitarra), surge a mediados febrero del 2020. Entre zapadas e improvisaciones, nació el primer tema llamado “Somos”.

Con el pasar del tiempo y la cuarentena, la cual les hizo compartir días enteros, surgieron más canciones como “Hoy” y “Espejos”, entre otros. En los últimos meses realizaron presentaciones en la ciudad, en Chapadmalal y también en la Capital Federal de la mano de Lucero Crew, formación que integran.

Deja un comentario