Arte y Cultura, Música

Doble programa musical con Hombrepié e Hipodérmica

El próximo 26 de febrero a las 21:30 en el Café Teatral Emilio Alfaro del Teatro Auditórium (Boulevard Marítimo 2280) se presentarán la banda Hombrepié junto a Hipodérmica en una función musical doble.

Hombrepié es una joven banda que nació en 2016, integrada por Joaquín Stanzione (guitarra y voz), Maxi Castro Szlinger (batería y voz) y Gabriel Gesualdi (bajo y voz) de Mar del Plata.

Es un power-trío de canciones que se define por un género marcado por su propia impronta, el objetivo de la banda es hacerte mover la cabeza, las caderas y los pies en un solo show.

El conjunto marplatense está presentando su nuevo sencillo llamado “Atún”, grabado y mezclado por ellos mismos y masterizado por Fede Barreto. Una canción con matices rockeros y urbanos con una letra melodiosa y rapeada.

Por su parte el dúo Hipodérmica, compuesto por Micaela Romeo (voz y guitarra) y Catalina Quiroga (voz y guitarra), surge a mediados febrero del 2020. Entre zapadas e improvisaciones, nació el primer tema llamado “Somos”.

Con el pasar del tiempo y la cuarentena, la cual les hizo compartir días enteros, surgieron más canciones como “Hoy” y “Espejos”, entre otros. En los últimos meses realizaron presentaciones en la ciudad, en Chapadmalal y también en la Capital Federal de la mano de Lucero Crew, formación que integran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*