Arte y Cultura, Teatro

Doble programa de danza en el Teatro Colón

La compañía de danza contemporánea Danzares presentará hoy a las 21 en el Teatro Colón (Yrigoyen 1665) un nuevo programa con obras de su repertorio y coreografías de las artistas Patricia Enciso, Bibiana Enciso y Virginia Vega.

En el marco de la búsqueda que vienen haciendo desde hace dos décadas, se verán trabajos coreográficos de Marisa Salamán, María Laura Beverino, Belén Peralta y Lara Rodríguez, acompañados en la interpretación por Daiana Schimpf, Manuela Pérez Enciso, Brenda Benavente, Juliana Lizardo Villafañe, Matías Pili, y Miguel Meléndez Muguerza.

En esta oportunidad se verán obras del repertorio Fémina, Búsqueda, Lo que tú no ves de mí, Erráticos, Love in the darkness, Pura sangre y el estreno de Unfeeling con coreografía de Belén Peralta y Lara Rodríguez.

ARABE EN EL COLON

Por su parte, hoy a las 23:15 también en el Colón, el grupo Oriental Dance dirigido por Mosarad Sejmet presenta Pasión, espectáculo que transportará al espectador al mundo de las milenarias danzas árabes con una propuesta coreográfica junto al Grupo Bisah y al Ballet Howara como invitado especial.

Deja un comentario