-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Doble crimen en Pinos de Anchorena: un joven mató a su madre y a su abuelo

Un joven de 18 años mató este mediodía de varias puñaladas a su madre y a su abuelo en una vivienda ubicada en la zona de Pinos de Anchorena. Además, la abuela también sufrió heridas y permanece internada en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 en una casa ubicada en Matheu al 4600. Si bien todavía no se revelaron los motivos que llevaron a la matanza, algunos vecinos del barrio señalaron a la prensa que el victimario tenía problemas de adicciones y la situación en el hogar era conflictiva.

Varios móviles policiales llegaron al lugar inmediatamente, provenientes de la Comisaría Cuarta y Comisaría Segunda. Cuando arribaron, se encontraron con Uriel Tapia Saín, el joven, ensangrentado y en un estado de exaltación. Así es que forcejeó con los agentes policiales y quiso huir por el fondo de la vivienda.

Finalmente Tapia Saín fue detenido y se le abrió una causa en la Fiscalía Nº 5, encabezada por Alejandro Pellegrinelli, aunque esta semana está siendo reemplazado por Andrea Gómez.

En cuanto a la escena del crimen, la madre del detenido se encontraba tendida sobre el suelo en el patio trasero de la casa. Las primeras informaciones indican que habría recibido al menos diez puñaladas en la zona del abdomen y tórax.

Además, adentro de la casa encontraron a los dos adultos mayores, también heridos con arma blanca en el tórax. Ambos fueron trasladados en ambulancia al HIGA, pero el hombre no resistió las heridas y murió son poder ser intervenido por los médicos.

Deja un comentario