-Boletín-, Arte y Cultura, Destacado, Música

Divididos y Ciro y los persas actuarán en el Estadio Polideportivo

blankLa lista de espectáculos y conciertos para la próxima temporada de verano se va armando progresivamente y en las últimas horas se confirmó la presencia de dos noches de rock imperdibles en el Estado Polideportivo “Islas Malvinas”: Divididos y Ciro y los persas.

Luego de los dos conciertos en septiembre en el Radio City, donde agotaron entradas en muy pocos días, Divididos vuelve a Mar del Plata. Será el 28 de enero, esta vez con formato de campo de pie. En enero de 2020 habían visitado la ciudad para hacer un recordado concierto gratuito en el Paseo Hermitage al que asistieron más de 100.000 personas.

Como todos los años, Ciro y los persas vendrán a Mar del Plata en enero: será el 29 de enero. Ciro viene de un 2021 muy cargado de conciertos, con una exitosa gira por España y varias funciones agotadas en Córdoba, Rosario, Mendoza, y en el Teatro Ópera de Capital Federal.

blankEn cada uno de estos shows se dio un tiempo para presentar su último disco “Guerras (un viaje en el tiempo)” en el que repasa sus primeros 30 años de trayectoria en versiones acústicas, además de interpretar sus clásicos de siempre, como siempre.

Las entradas ya se encuentran a la venta en Ticketek.

Deja un comentario