Ciudad

Diversión Segura, un nuevo concepto para los adolescentes

Damián Vuotto, referente del entretenimiento nocturno de la ciudad, lanza junto a su equipo “Diversión Segura“. Un concepto renovado a lo que fue “Matinee Segura”, que con gran éxito se llevó a cabo durante los últimos 2 años.

 

Se trata de una campaña para que padres, público amigo y clientes, se sientan tranquilos dentro del marco social existente, donde hoy salir representa una duda sobre la seguridad de todos los jóvenes.

 

Desde “Enjoy Matinee“, que se realiza en “Sethai” disco habilitada por la municipalidad, informan que tienen equipos de seguridad instruidos y preparados para trabajar con jóvenes.

 

Entre las medidas que se pondrán en acción:

 

-La cobertura de socorristas del Grupo Especial de Socorros que están en el predio del evento durante toda la noche prestando servicios.

 

-Personal de seguridad en todos los baños.

 

-El ingreso y egreso del evento cuenta con autoridades locales y presencia policial.

 

-También se cuenta con detectores de metales y se revisan mochilas y bolsos.

 

– Se trabaja en conjunto con las dependencias de comisaría 9na y comisaría Casino a fin de mantener corredores seguros.

 

– Dentro del predio se encuentra ENJOY POINT donde los adolescentes durante los eventos podrán consultar o plantear problemáticas que requieran la atención del personal de la matinee. Así también podrán acercarse para solicitar pedidos de REMISES para regresar a sus hogares.

 

– Servicio de guardarropas para todos nuestros clientes. Las prendas y bolsos no podran estar dispersos entre el publico asistente ni en lugares que obstruyan la libre circulacion.

 

-Los jóvenes escuchan al comienzo y en el final un audio que les recuerda las medidas de seguridad, salidas de emergencias y ubicación de socorristas.

 

Damian Vuotto cuenta que “somos la única matinee abierta en la ciudad, y por eso tomamos todas las medidas necesarias para que todos se diviertan de forma segura, son muchos años de experiencia trabajando con adolescentes“.

 

También dio un adelanto de los próximos eventos que se realizarán en Sethai (Colon y el mar). “Estamos organizando fechas en distintas discotecas de la ciudad, en estos meses tendremos muchos shows, concursos y días únicos… por ejemplo para Semana Santa tendremos la presencia de ECKO, uno de los artistas revelación del 2018 para los jóvenes”.

 

El horario de Matinee es de 19 a 23hs y las edades permitidas son de 14 a 17 años.

Deja un comentario