Policiales

Discusión familiar terminó con un joven herido de tres puntazos

569Esta mañana, una discusión familiar terminó con un joven de 20 años herido en la intersección de Anchorena y José Ingenieros. Según información brindada por personal policial, el agresor fue el hermano de la pareja que luego de una acalorada discusión, le asestó tres puñaladas con un cuchillo de cocina y se dio a la fuga.

El hecho ocurrió pasadas las 8 de este sábado, cuando luego de una discusión familiar, un joven de 20 años recibió tres puntazos por parte de su cuñado. Hasta el momento se desconocen los motivos de la disputa que terminó en agresión y según fuentes allegadas a la investigación, la relación entre ambos no era la mejor hace tiempo.

En lo que respecta a la víctima se encuentra internado en el hospital Interzonal con lesiones en el costal derecho, el cuádriceps de la pierna derecha y en el antebrazo izquierdo.

Asimismo, personal policial busca intensamente al agresor que se dio a la fuga luego del ataque. Del caso se hizo cargo el fiscal Fernando Castro, que junto a efectivos de comisaría Séptima recabaron información en el nosocomio para continuar con la investigación pertinente.

Deja un comentario