Policiales

Discusión de tránsito terminó con un conductor apuñalado

13450049_1047865625295428_3866970951124608288_nUna mala maniobra, como muchas que se suscitan a diario en la ciudad, casi termina en una tragedia este miércoles por la mañana en la intersección de Colón y Olazábal. Allí, un automóvil marca Fiat Siena con dos ocupantes a bordo, discutieron y apuñalaron a un conductor que circulaba a bordo de un Fiat Palio por haberlo encerrado.

En una de las típicas malas maniobras que ocurren en la ciudad, dos hombres -serían hermanos- aseguran que un conductor de 38 años a bordo de un Fiat Palio, los encerró. Lo que produjo una discusión que terminó de manera violenta con los dos hermanos, uno sujetando a la víctima y el otro aplicándole tres puntazos con un arma blanca, ante el desconcierto de los testigos que se apersonaron en el lugar.

Luego del ataque, el herido debió ser trasladado al hospital Interzonal donde recibió las primeras curaciones y su estado es delicado. En el nosocomio se confirmó que la víctima presentaba una herida en el brazo izquierdo, otra en la pierna derecha más un puntazo en el tórax.

La fiscal que interviene en el caso, Andrea Gómez, le oficializó una causa a los agresores como “tentativa de homicidio”, ambos continúan detenidos.

Foto: Teleocho

Deja un comentario