Ciudad, Información General

Disconformidad de los vecinos con el concesionario de la nueva terminal

Tras la reunión que mantuvieron el pasado martes los vecinos de la nueva terminal de ómnibus de 9 de Julio y San Juan las posiciones, en vez de acercarse, se distanciaron más. Aseguran que Néstor Otero, el concesionario, se desentendió de los temas que debe solucionar.

El ruido de los parlantes de la torre de control y el caótico tránsito de micros por la zona marcan algunas de las quejas. Sin embargo, el empresario les habría manifestado que hay cosas que las debe solucionar el Estado y que no le corresponden a él: “yo no tengo que hacer lo que ellos digan, sino que ellos tendrán que aceptar lo que yo pueda hacer”, dijo a la prensa.

Esta mañana, una de las vecinas identificada como Marcelo D’Amico se quejó y comentó que “el concesionario aduce que los problemas ocurren porque la Terminal se inauguró antes y no está finalizada la obra”. Ante esta situación, es que se producen situaciones no deseadas en el tránsito.

Durante la reunión sostenida el martes en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, Néstor Otero les dijo a los vecinos que la mayoría de los cuestionamientos deben ser resueltos por la Municipalidad y por la Nación. Así, se desentendió de los reiterados reclamos que se vienen sucediendo desde diciembre, cuando fue inaugurada.

En declaraciones a Radio Brisas, D’Amico expresó que “según el señor Otero, el problema de los micros en la calle no se va a solucionar hasta que la Nación no le otorgue el playón de 9 de Julio entre Misiones e Italia”. Por ahora, las partes siguen distanciadas.

Deja un comentario