Carta de Lectores

Dime con quién andas y te diré quién eres

10012015_0956_politica_sciolizaffaroni01.jpg_1853027552Están dando vueltas por todos los medios la foto del Gobernador Scioli (bien tostadito), entregándole una “plaqueta” al recientemente jubilado Juez de la Corte Suprema, Dr. Zaffaroni (pálido de vergüenza).

La misma fue entregada en “reconocimiento a su capacidad y ética al servicio de la Justicia”, algo que no se ajusta a la realidad.

El Dr. Zaffaroni, en lo que va de este año, hizo declaraciones a un medio oficialista, donde demostró su total desconocimiento del Holocausto, cosa que alteró a la Fundación del Museo de la SHOA y de la Comunidad Judía, DAIA y AMIA, quienes le solicitaron se retracte y no lo hizo como se esperaba.

¿Esto será la ética a la que se refiere el gobernador dando la explicación de la entrega mediática de la plaqueta?

Tampoco en los últimos tiempos apoyó con su voto en la Corte los fallos que no beneficiaban a la familia K. ¿A esto le llama capacidad el Sr. Scioli?

Todo ocurrió en un almuerzo al que fue invitado Zaffaroni, por el gobernador en su departamento del Hotel Provincial, y como seguro todos los gastos fueron a la cuenta del erario provincial.

No hay duda del refrán “DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES”

Beni Cotler

Los comentarios están cerrados.