-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Difunden en redes los equipos robados al del DJ asesinado

Se difundieron por redes sociales fotos de los equipos robados a Leandro “Lele” Gatti, el DJ asesinado en la madrugada del domingo a la salida de un boliche de Playa Grande. El objetivo es que la gente los identifique si aparecen la venta online o en algún comercio de la ciudad.

Mientras tanto, la Justicia sigue con la investigación del hecho, aunque desde la Fiscalía aseguran que se torna muy difícil la identificación de los asaltantes que abordaron a Gatti y lo mataron de un disparo.

Se recuerda que el DJ fue abordado por dos sujetos que circulaban en moto alrededor de las 06:00 del domingo en el estacionamiento del boliche “Mr Jones”. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo Gatti está cargando sus equipos en un auto junto a otras dos personas y llegan los sujetos en moto, que terminan rematando a la víctima de un disparo.

Por las imágenes se puede determinar además que no hubo una discusión ni pelea entre los asaltantes y la víctima, sino solo un forcejeo que tuvo un fatal desenlace.

La fiscal Andrea Gómez tomó testimonio a dos amigos de Gatti que estaban en el lugar, quienes no pudieron aportar datos concretos sobre los asaltantes porque circulaban con casco.

Desde la puerta de Tribunales, la fiscal recordó a la población que quien pueda aportar un dato sobre la identidad de los asaltantes, lo haga llamando al 911 o dirigiéndose a la Fiscalía 4 de Tribunales o la Dirección Departamental de Investigaciones.

blank

Deja un comentario