Política

Dieron de alta a Vilma Baragiola; se realizará más estudios en Buenos Aires

baragiola_mdq_camioneros

Parece que lo peor ya paso para Vilma Baragiola, luego de un nuevo paso por el Sanatorio EMHSA, donde fue sometida a todo tipo de chequeos debido a un cuadro severo de estrés, según manifestó en la semana, su médico personal: Arturo Palermo.

La salud de la edil radical comenzó a deteriorase con el paso de los días lo que derivó en una internación de manera urgente y que hizo mella en la humanidad de la Presidente del Concejo Deliberante. Ya que perdió 13 kilos en dos semanas producto de una “Diarrea Crónica” provocado por un cuadro importante de estrés. No se descarta hasta el momento algún tipo de infección.

En las últimas horas Baragiola fue dada de alta por el facultativo Arturo Palermo pero el tratamiento lo continuará en la ciudad de Buenos Aires donde le realizarán estudios más complejos sin perder de vista la salud de la edil radical.

Se presume que por el momento Vilma no podrá retomar su actividad habitual en el Concejo Deliberante debido a una serie de chequeos que la alejarán del panorama político por un tiempo.

Debido a la abrupta baja de peso su estado no es el óptimo ya que según el médico personal perdió calcio y hierro lo que debilita su estado físico. Es por eso que deberá someterse a una dieta calórica para recuperar energía.

Enlaces Relacionados:

junio 28, 2014 2:30 am

Baragiola perdió 13 kilos en dos semanas debido a un significativo grado de estrés

junio 26, 2014 6:28 pm

Ante el mal trance de Baragiola, Pulti irá por un tercer mandato

junio 26, 2014 3:43 pm

Baragiola seguirá internada por precaución

junio 17, 2014 3:22 pm

Se debilita investigación a Baragiola, quien tomaría una licencia

 

Deja un comentario