Ciudad, Información General

Dieron de alta a la mujer atacada por tres perros en Punta Mogotes

blank

La joven, que deberá seguir el proceso de recuperación en su hogar antes de recibir injertos de piel, no camina y sigue con vendajes en piernas y manos. Estuvo 15 días internada.

La mujer de 30 años que se encontraba internada en la Clínica del Niño y la Madre, tras ser atacada por tres perros el 8 de julio pasado, fue dada de alta en las últimas horas y deberá seguir el proceso de recuperación en su hogar.

Julio Ferrari, padre de Guadalupe, explicó este lunes que su hija “fue dada de alta ayer y ahora deberá seguir el proceso de recuperación desde su casa. Le han colocado unas bombas de regeneración que reconstruye los pedazos que faltan para que después los médicos le puedan hacer el injerto de piel”.

“Si bien ahora la tenemos en casa y está junto a mis nietas de 3 y 5 años, y eso le hace bien a ella y a todos nosotros, continúa con psicólogos para dar lucha a lo que le sucedió. Mi hija (Guadalupe) fue dada de alta, pero no camina y sigue con los vendajes en sus piernas y brazos”, indicó.

En tanto que los tres perros ovejero alemán que fueron dados de alta el último jueves del área de Zoonosis municipal, se encuentran en el período de adiestramiento para luego ser entregados a quien los quiera adoptar y demuestre que es responsable para su crianza, informó la comuna de General Pueyrredón.

Guadalupe caminaba en la mañana del 8 de julio pasado por la zona de playa a la altura del balneario 6, de Punta Mogotes, cuando fue atacada por tres perros que se encontraban sueltos y sin su dueño.

En ese momento, la mujer atinó a meterse al mar, y los perros dejaron de atacarla, por lo que poco después otras personas que observaron el hecho llamaron al 911 para que puedieran asistirla.

Fuente: Crónica

Deja un comentario