Política, Zonal

Diego Santilli: “Carlos Rondá será un excelente intendente para Mar Chiquita”

12023214_10207334978150456_902588656_nEl candidato a intendente de Mar Chiquita por Cambiemos, Arquitecto Carlos Ronda, recibió esta mañana en Santa Clara del Mar, al vice jefe de gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, en el marco de una reunión con sus candidatos a concejales, Alejandro Arrachea y Verónica Altamiranda, así como con diferentes dirigentes del partido.

En el encuentro se establecieron los lazos necesarios a fin de articular las condiciones para gestionar conjuntamente las bases públicas fundamentales para que las inversiones privadas lleguen al partido de Mar Chiquita, y de esta manera que comiencen a crecer las fuentes laborales.

Una de las temáticas tratadas fue los problemas ambientales, una de las fortalezas de Diego Santilli que como ex secretario de Medio Ambiente de la ciudad de Buenos Aires, ha podido sortear en la capital. En cuanto a esto, se abordó las tratativas actuales que tienen General Pueyrredon con Mar Chiquita para el depósito de basura en Mar del Plata, por lo que explicó Santilli que “se debe de rever ya que puede derivar en un problema a futuro”, a lo que Ronda agregó que “se debe de empezar a trabajar con el futuro intendente de Mar del Plata en cuestiones de saneamiento para evitar un colapso”.

Además, la erosión costera fue materia de análisis por el Arquitecto Ronda, quien informó a Santilli “en  estos  últimos años se perdieron 300 metros de la costa de Mar Chiquitita debido a que no se han terminado las obras del puerto en Mar del Plata”, por lo que considera que el diálogo y trabajo con Carlos Arroyo es fundamental para comenzar a terminar las obras portuarias y frenar las erosiones.

“Si gana Arroyo en Mar del Plata seguramente va a haber una relación estrecha para nuestra gestión pública que beneficie a ambos municipios”, le aseguró Ronda a Diego Santilli, a la vez que, el vice de gobierno electo no dudó en reconocer que Carlos Rondá será un excelente intendente para Mar Chiquita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*