-Boletín-, Ciudad, Destacado, Policiales

Dictaron prisión preventiva al acusado de haber asesinado al DJ Leandro Gatti

blankLa Justicia de Garantías dictó la prisión preventiva contra el acusado de haber sido quien ejecutó el disparo mortal contra el DJ Leandro “Lele” Gatti a la salida de un boliche de Playa Grande.

Se trata de Maximiliano Vergara, quien continuará de esta forma detenido en la Unidad Penal 44 de Batán.

La decisión de la Justicia se corresponde con la idea de que existían evidencias respecto a que Vergara podría fugarse. Se recuerda que estuvo más de un año prófugo, luego del hecho ocurrido en septiembre de 2021.

Sobre el detenido pesa una denuncia por “homicidio en ocasión de robo agravado por el empleo de arma de fuego“.

Mientras esto sucede, se avanza en la investigación para encontrar a Maximiliano Urra Zapata, quien se encuentra prófugo y es señalado como el autor del plan que terminó con la muerte del DJ.

Por este crimen ya fueron detenidos Luis Itzcovich, acusado de conducir la motocicleta utilizada en el robo, y Fernando Romito, señalado como “entregador” y quien trabajaba como guardia de seguridad en el boliche.

“Lele” Gatti fue asesinado en la madrugada del 26 de septiembre de 2021. El DJ salía de “Mr Jones”, donde había estado trabajando. En ese marco, fue interceptado en el estacionamiento del boliche por dos sujetos en moto, quienes lo asaltaron por error: creían que llevaba la recaudación.

Deja un comentario