-Boletín-, Ciudad, Policiales, Portada

Dictaron la prisión preventiva de los detenidos por la muerte de “Lele” Gatti

Los dos detenidos por el crimen del DJ Leandro “Lele” Gatti el pasado 26 de septiembre el estacionamiento del boliche “Mr. Jones” recibieron la prisión preventiva por parte de la Justicia de Garantías.

La orden corresponde a la jueza Lucrecia Bustos y recayó sobre Luis Itzcovich y Fernando Romito. El primero conducía la moto en la que circulaban los motochorros que asaltaron y mataron a Gatti. El otro era el jefe de seguridad del boliche y fue señalado como “entregador”.

Sobre los imputados pesa una causa por “homicidio en ocasión de robo”. Mientras, la Justicia mantiene la búsqueda de al menos un prófugo más.

Se recuerda que Itzcovich se entregó a las pocas horas luego del asesinato. Romero fue detenido luego, a causa de diversos testimonios que lo señalaron como entregador. Según la investigación, habría informado erróneamente sobre el traslado de la recaudación de esa noche en el boliche.

En relación a la investigación, todavía se busca a Maximiliano Urra Zapata, quien habría esperado a los motochorros en su auto para cambiar de vehículo. También se busca, aunque su identidad no fue revelada, a quien ejecutó los disparos contra Gatti.

Se recuerda que Gatti se encontraba guardando los equipos con los que había trabajado en “Mr. Jones” durante la madrugada del 25 de septiembre. Alrededor de las 06:00, fue abordado en la zona del estacionamiento por dos sujetos que iban en moto, quienes intentaron robarle una mochila.

En esa situación se dio un forcejeo que terminó con un disparo de fuego en el pecho de Gatti, quien a las pocas horas murió en el hospital.

Deja un comentario